Bodas

Perfectos para el "Sí quiero"

Se acerca el gran día para pronunciar el “Sí quiero”. Y como protagonistas indiscutibles del momento, los novios deben mostrarse resplandecientes.  Una Piel perfecta, rostro radiante, intensa mirada, labios jugosos, peinado favorecedor y huir de las estridencias son las claves para triunfar el día de la boda.

La novia tiene que ser la más bella.


Tan importante como escoger el vestido adecuado a la silueta y personalidad de la novia es elegir el maquillaje. Pero, ningún color quedará perfecto, si la piel no está preparada, hidratada y luminosa. Para ello es necesario limpieza, exfoliación, mascarillas relajantes y máxima hidratación. Recuerda siempre tu piel es tu mejor vestido.
Desde que se anuncia la boda hasta que tiene efecto, suelen pasar unos meses, el tiempo necesario para prepararla con calma, sin agobios. Sin embargo, no se deben dejar las cuestiones de belleza para última hora, de lo contrario el estrés hará estragos en la piel.

 Llegar espléndida es el objetivo.


Solo es cuestión de planificar una agenda de belleza

con los programas imprescindibles para llegar radiante a la boda: masajes, cuidado del rostro, elección del peinando, pruebas de maquillaje, manicura y pedicura.



La regla de oro será elegir el protocolo de belleza a la medida de cada cliente

, las características de su piel y el estado de su figura. Nuestros profesionales se alían con ustedes para proponerles un completo programa con todo tipo de detalles para realizar una cura de belleza y bienestar ahorrando tiempo y nervios a los novios.



 TRES MESES ANTES…

Cada persona debe tener en cuenta su morfología corporal y adelantarse a los acontecimientos prenupciales. Por ejemplo, las personas que tiendan a ganar peso en periodos de estrés podrán optar por tratamientos de reducción que les ayudará a no engordar y perder los kilos de más. Si por el contrario, son de las personas que adelgazan cuando están nerviosas, lo mejor es un programa de tonificación que evite la flacidez y que asegure que el traje les queda perfecto el día del enlace. Nosotros realizamos el diagnóstico y le diseñamos un programa a medida.


También es el momento ideal para comenzar al solarium y dar sesiones de pocos minutos e ir teniendo un tono paulatino y con el máximo cuidado de la piel. Para las personas con problemas en las uñas o que se las muerdan aconsejamos que es el momento ideal para comenzar a tratarse, lo ideal es realizar una manicura semana o quincenal.



UN MES ANTES…

Hay que comenzar a cuidar la piel del rostro, para ello empezaremos con una higiene facial intensa aunque no agresiva con el fin de ir preparándola para recibir tratamientos posteriores.



DIEZ DÍAS ANTES …Ella

deberá realizar una nueva higiene facial pero esta vez además seria conveniente utilizar un tratamiento dependiendo de tu tipo de piel, por ejemplo, si tienes la piel excesivamente grasa seria conveniente un tratamiento que normalice la secreción sebácea o si tienes el cutis demasiado seco una hidratación profunda.


Para él

también es el momento de cuidar en profundidad la piel de tu rostro con un tratamiento para regularizar el tipo de piel y contrarrestar las agresiones sufridas por el afeitado.



OCHO DÍAS ANTES…

Es el momento de realizar la prueba de maquillaje, nuestras profesionales le aconsejarán que colores utilizar y podrán realizarte la prueba del maquillaje perfecto para la ocasión. Realzar la mirada con el rizado de pestañas.



Para él

será conveniente una exfoliación de cuerpo completo te permitirá eliminar las células muertas acumuladas a lo largo del año y los posibles puntos negros que suelen aparecer sobre todo en zonas como el pecho y la espalda, además tu piel quedará completamente hidratada y muy suave, además de sentirte bien, seguro que ella te lo agradecerá.



DOS DIAS ANTES..

Una depilación integral o de las zonas que habitualmente suelas depilarte, y si él se depila también es el momento.



UN DIA ANTES…

Manicura, pedicura, ritual de la orquidea para ella y ritual del cesar para el, obteniendo una gran relajación. Es el momento ideal para regalaros un momento de relax para descargar todas las tensiones acumuladas. También hay que preparar vuestras manos y pies, pensad que vuestras manos serán uno de los focos de atención de muchas miradas y objetivos. La pedicura, os ayudará a tener unos pies cuidados y sanos y a que el día del enlace no os molesten los zapatos y no os enteréis de las largas horas que pasaréis de pie y divirtiéndoos.


¡¡¡¡¡FELIZ DÍA!!!!!